jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela preparada para enfrentar a Francia en el Grand Prix de Voleibol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela hará su debut oficial en el Grand Prix de Voleibol este viernes en Camerún.“Es una oportunidad histórica. Tuve la fortuna de estar en unas olimpiadas (Beijing 2008) y ahora en el Grand Prix, que es algo que no juega cualquiera. Y lo  mejor que podemos hacer es divertirnos dentro de la cancha”, resaltó Desireé Glod capitana del equipo nacional.

Venezuela
Foto: @voleysur

El primer rival de Venezuela dirigido por el cubano Ihosvany Chambers será  Francia. “Son equipos fuertes, ya tuvimos una gran prueba en la Copa Panamericana y afortunadamente para este campeonato tendremos con nosotros a nuestro estadístico y el equipo tiene un poco más de ayuda a nivel táctico en ese sentido. Igualmente tenemos jugadoras comprometidas y que saben lo que deben hacer dentro de la cancha”, dijo Chambers.

El seleccionador nacional reconoce los fallos que el equipo presentó hace menos de 15 días en Perú, pero confía en la garra y las ganas de sus jugadoras por defender los colores de Venezuela.

“Tuvimos una última baja sensible. Roslandy Acosta no podrá viajar (hepatitis) y eso nos ha llevado a mover a algunas jugadoras de posición que afortunadamente han respondido”, explicó el mandamás de la selección nacional.

Camerún y Algeria serán los otros dos rivales antes de que la serie se mude el Domo José María Vargas de La Guaira a partir del 14 de este mes.

“A pesar de la situación en la que está el equipo, sabemos que tenemos que dejar el nombre de Venezuela en alto y el objetivo es sacar los resultados para avanzar a la segunda ronda y así poder quedarnos en esta competición el año que viene”, añadió Glod.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes