jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela está lista para el hexagonal final del Sudamericano Sub20

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela saldrán desde lunes por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub20, en la capital ecuatoriana, en busca de cuatro billetes al Mundial de Corea del Sur de este año.

venezuela
Foto: @VinotintoSub20

Ecuador, Colombia y Brasil se clasificaron por el Grupo A en el que fueron eliminados Paraguay y Chile, mientras que Uruguay, Argentina y Venezuela eliminaron por el Grupo B a Bolivia y Chile.

Venezuela resultó la sorpresa en la fase de Grupos, pues no ganó tampoco perdió, sacó cuatro empates, marcó un gol y recibió uno, por lo que junto a Argentina, que ganó un partido y empató tres, y Uruguay, ganó dos y empató dos, llegarán invictos a la primera jornada del hexagonal.

Los equipos más ofensivos de la primera fase resultaron ser el campeón del pasado Sudamericano Sub’20, Argentina con 9 tantos, seguido de Uruguay con 8 y Ecuador que marcó 7.

Sin embargo, de los seis clasificados, los que más goles recibieron son Ecuador con 6 goles, Argentina y Colombia con 5 cada uno.

 

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes