miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Entérate! Venezuela irá en busca de otro Récord Guinness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, anunció que en Caripito, estado Monagas, intentarán conseguir el Récord Guinness de la Línea de Barras de Chocolate más grande del mundo.

«Vamos por un nuevo logro para este sector estratégico, lo haremos en el marco de la celebración del décimo aniversario de Fundatierra, está programado para el 17 de abril de 2022, en el municipio Bolívar del estado Monagas, justo en la cuna de nuestra fundación, Caripito, una localidad con suelos benditos que aportan una excelente genética y calidad a sus cacaos».

Con respecto a esta labor, realizarán las barras de chocolate con un producto de alto estándar, para ello la localidad cuenta con Indicación Geográfica Protegida, por las características, reputación o calidad de este cacao, acción promovida y alcanzada por el equipo de esta organización.

Fundación Nuestra Tierra ya ha logrado ser merecedores de tres reconocimientos de este tipo para Venezuela, en materia de cacao y chocolatería. Estos han sido Récord Guinness de la Moneda de Chocolate más grande del mundo (2015, 847 kilos), La Cata de Chocolate más grande (2016, 419 catadores) y el Mosaico de Barras de Chocolate más grande (2017, 18.56 metros).

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Conoce aquí las 10 cosas que no sabías de Carúpano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes