jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela dijo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una ceremonia y colorida Venezuela dijo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Nuestra delegación guiada por el karateka Antonio Díaz y la judoca Karen León llevaron el pabellón patrio.

Ataviados de azul y blanco con banderas venezolanas en sus manos estuvieron en esta inauguración. La ceremonia estuvo colorida con muy poco público en el Estadio Nacional de Tokio; desde Japón.

Todas las delegaciones estuvieron unidas por la paz y el deporte y de ahora en adelante vienen las competiciones. Sin duda en Tokio a pesar de las adversidades y la pandemia se van a hacer las olimpiadas.

Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Venezuela va a participar con 43 atletas teniendo a Yulimar Rojas desde ya concentrada en lo que será su participación. Esta es la segunda edición de Tokio luego de 1964 en una cita olímpica; la ceremonia estuvo llena de luz y sobriedad.

Aparte de Venezuela se vieron a países del continente entre ellos Bolivia, Brasil con una nutrida participación; además de México y otros países presentes en esta hermosa e inolvidable ceremonia.

Habrá más de once mil atletas participando en estos Juegos Olímpicos de Tokio; y hay mucha expectativa para Venezuela. Tenemos esta ve experiencia y muchos competidores brillantes como Yulimar Rojas; Daniel Dhers, Antonio Díaz y otros grandes atletas.

Encendido del pebetero

Naomi Osaka fue la encargada de encender el pebetero de esta cita olímpica, la tenista colocó el fuego en el curioso espacio. La música fue interpretada por músicos de cinco continentes; con el tema Imagines de John Lennon.

Sigue leyendo ahora:Atlanta United despidió a Gabriel Heinze por malos resultados y polémica con Josef Martínez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes