viernes, abril 26, 2024
spot_img

WBC: República Dominicana da a Venezuela el liderato del Grupo D

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

República Dominicana derrotó por nocaut a Israel 10 carreras por 0, resultado que le da a Venezuela el liderato dentro del Grupo D.

El pitcheo dominicano solo permitió un imparable durante siete entradas, en las que ponchó a 10 contrarios, además de armar un ataque de 15 imparables, comandados por Manny Machado, quien ligó de 4-2 con un vuelacerca y tres remolcadas.

Con este resultado, Venezuela (3-0) se aseguró el primer puesto, ya que tiene la ventaja sobre Puerto Rico y Dominicana en el criterio de desventaja en caso de perder su último partido frente a Israel.

República Dominicana y Puerto Rico (2-1), entretanto, se jugarán el segundo puesto cuando se vean las caras este miércoles. Israel (1-2) se quedará en el cuarto lugar y Nicaragua (0-4) se quedó en el sótano.

República Dominicana da a Venezuela el liderato del Grupo D

En el Grupo C, México derrotó a Gran Bretaña 2×1, mientras que Canadá venció a Colombia 5×0.

Así, se produjo un triple empate entre Estados Unidos, Canadá y México (2-1). Colombia (1-2) aún tienes chances de avanzar y Gran Bretaña (1-3) está eliminado.

En la última fecha, México y Canadá se enfrentarán por uno de los cupos, mientras que Estados Unidos se verá las caras frente a Colombia, quien está obligado a ganar y esperar por el resultado del otro partido para conocer su destino.

 Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela pasó a Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes