jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela logró el bronce al vencer a Bolivia en los Juegos Bolivarianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección nacional sub 20 se enfrentó esta tarde en el Estadio USDB Bureche de Santa Marta a “Los Altiplánicos”  en busca del tercer puesto en los Juegos Bolivarianos 2017, con una gran actuación de Brayan Palmezano Venezuela superó 2-0 a Bolivia y se colgó el bronce en Colombia.

Venezuela
Foto: @FVF_Oficial

Una primera mitad disputada donde Venezuela a partir de los 10 minutos logró imponer condiciones, y sobre el minuto 13’ pudo adelantarse en el marcador, a través de Jorge Echeverría luego de una gran asistencia de Palmezano.

Seguidamente los muchachos de Rafael Dudamel buscaron repetidamente la portería rival y no fue hasta el minuto 31’ que ampliarían su ventaja, Esli García haría el 2-0 nuevamente gracias a una asistencia de Brayan Palmezano, Venezuela se iría al descanso con la victoria parcial.

El segundo tiempo fue bastante disputado, los Bolivianos intentaron remontar el marcador, sin tener buena fortuna de cara al gol, al minuto 54’ Elsi García se fue expulsado complicándole el panorama a Venezuela, pero supieron mantener en cero su arco y de esta manera conseguir la victoria y obtener la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes