martes, marzo 19, 2024
spot_img

Venezuela obtuvo 9 medallas de oro en Juegos Universitarios CAC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección venezolana de ajedrez conquistó este miércoles nueve medallas de oro en la primera jornada de la competencia en los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017, que se lleva a cabo en el estado Anzoátegui.

medallas
Foto: Referencial

Los venezolanos que lograron la presea dorada son: Carlos Pinero, Ronald Brizuela, José Luis Castro, Ismael Vidal, Jaime Romero, en la selección masculina; y Berenice Ortiz, Carolina Varela, Laura Camacho y Rosmarly Chghale, conquistaron oro en la selección femenina.

“Fue un duro partido pero pude lograr la medalla que era el objetivo desde el inicio. La competencia tuvo un alto nivel y espero mantenerme entre las primeras para seguir sumando medallas para mi país y aspirar a un cupo en la selección que asista a los Juegos Olímpicos Universitarios Taiwán”, expresó Camacho, citada por el Ministerio para la Juventud y Deporte en nota de prensa.

Los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe cuentan con la participación de un total de 700 atletas de delegaciones de países como Bolivia, Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, México, República Dominicana, Mali y Venezuela, cuyas competencias en ocho disciplinas se disputarán hasta el domingo 30 de abril.

Con información AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes