viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela representada por 3 golfistas en Mundial de Golf Amateur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La copa femenina del Mundial de Golf Amateur por Equipos 2016,  se llevará acabo a partir de este miércoles en Cancún, México, la cual será escenario donde Venezuela estará presente con 3 criollas. El evento finalizará el sábado 24 de septiembre.

Mundial de Golf Amateur
Foto: skyros-sport

El trio femenino es representado por la campeona nacional de la categoría juvenil y de la máxima división del golf amateur, Valentina Gilly; la golfista Nicole Ferré; y la segunda en el Escalafón del golf venezolano, Stephanie Geleni.

Las venezolanas deberán enfrentarse con representantes de 140 países, quienes disputarán la Copa Espíritu Santo de su categoría que se llevará a cabo hasta el 17 de septiembre para luego, el 21, darle paso a la Copa Einsehower en la categoría caballeros, según reseña un despacho de la Federación Venezolana de Golf.

En el grupo masculino, la selección criolla está conformada por el 2 veces campeón mundial juvenil, jorge Pichu García; el actual subcampeón nacional amateur, Manuel Torres y George Trujillo, quien junto a Torres fue campeón del Internacional por Parejas realizado este año en México.

El formato establecido para las clasificaciones será por golpes a 72 hoyos por equipos de 3 y se tomará en cuenta los 2 mejores record de cada ronda.

La edición anterior se realizó en Japón en el año 2014; dicha competencia se realiza cada 2 años.

Con información de AVN 

Mundial de Golf Amateur
Foto: @fedegolfvzla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes