jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela estará representada por 14 nadadores en Grand Prix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La natación venezolana viajó con 14 representantes al Grand Prix de Santa Clara que se efectuará en California del 1 al 4 de junio en el Centro Acuático Internacional George F. Haines, con el objetivo de conseguir las marcas para participar en el Mundial de la disciplina en Budapest.

Foto: Líder en Deportes

Venezuela estará representada con con 4 mujeres y 10 hombres respaldados por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos a través de su comisión técnica de natación.

El grupo masculino estará representado por Andres Doria, Antoine Khazne, Jesús Lopez, Robinson Molina, Carlos Omaña, Jesús Roso, Juan Sequera, William Sigala y los ya clasificados al Mundial Cristian Quintero y Marcos Lavado.

Por su parte el grupo femenino tendrá inscrito a Carla Gonzalez, Isabella Paez, Jeserick Pinto y Mercedes Toledo. Esta será la última oportunidad para conseguir las marcas A y B y así demostrar el nivel alcanzado durante su preparación tanto dentro como fuera del país.

Albert Subirats, Andreina Pinto, Carlos Claverie, Carlos Omaña y recientemente Marcos Lavado son los 5 atletas que ya están clasificados a la justa Mundial de Hungría.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes