Grand
Foto: Líder en Deportes

La natación venezolana viajó con 14 representantes al Grand Prix de Santa Clara que se efectuará en California del 1 al 4 de junio en el Centro Acuático Internacional George F. Haines, con el objetivo de conseguir las marcas para participar en el Mundial de la disciplina en Budapest.

Foto: Líder en Deportes

Venezuela estará representada con con 4 mujeres y 10 hombres respaldados por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos a través de su comisión técnica de natación.

El grupo masculino estará representado por Andres Doria, Antoine Khazne, Jesús Lopez, Robinson Molina, Carlos Omaña, Jesús Roso, Juan Sequera, William Sigala y los ya clasificados al Mundial Cristian Quintero y Marcos Lavado.

Por su parte el grupo femenino tendrá inscrito a Carla Gonzalez, Isabella Paez, Jeserick Pinto y Mercedes Toledo. Esta será la última oportunidad para conseguir las marcas A y B y así demostrar el nivel alcanzado durante su preparación tanto dentro como fuera del país.

Albert Subirats, Andreina Pinto, Carlos Claverie, Carlos Omaña y recientemente Marcos Lavado son los 5 atletas que ya están clasificados a la justa Mundial de Hungría.

Con información de Líder en Deportes