viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Venezuela! Esta es la niña que nació en Haití con ayuda de nuestros médicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles nació en Haití una niña llamada Venezuela, quien desde su alumbramiento conoció la bondad y la hermandad del pueblo venezolano que presta su ayuda solidaria a este país del Caribe azotado por el huracán Matthew.

Haití
Foto: Correo del Orinoco

En una zona montañosa afectada por este fenómeno meteorológico, un grupo de médicos del país, enviados por el presidente de República, Nicolás Maduro,  fueron los que prestaron los servicios necesarios para el nacimiento de la bebé, quien llegó al mundo a las 3:10 de la tarde gracias a la brigada galena “Simón Bolívar”.

El mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter, le dio la bienvenida a Venezuela “a la Patria Grande del Siglo XXI. Volverán los tiempos de los pueblos y tú verás los sueños de los gigantes. Amén”, subrayó.

“De la solidaridad nace la vida, la esperanza, hoy nació Venezuela de una madre haitiana, a 200 años del paso de Bolívar por la Haití de Petión”, escribió el jefe de Estado venezolano, en otra publicación en la red.

Recientemente, el Gobierno Bolivariano envió 700 toneladas de insumos de ayuda humanitaria a esa nación, además de un cargamento de maquinaria pesada para la remoción de escombros, despeje de vías y restauración de puentes.

Con información de AVN

Haití
Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes