jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Enrumbada! Venezuela apabulla a Nueva Zelanda en el Mundial de Softbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección nacional de softbol derrotó este martes 7-3 a Nueva Zelanda para conseguir su cuarta victoria en el XV Campeonato Mundial de Softbol Masculino, que se disputa en la ciudad de Whiterhorse, Canadá.

Venezuela
Foto: Referencial

La selección Vinotinto, abrió el marcador en el primer inning con un cuadrangular en solitario de Yeider Chirinos. La segunda carrera de llegó en el segundo inning en los pies de Carlos Carreño, gracias a un sencillo de su compañero Jorge Lima. En esta misma entrada, consiguió su tercera raya en el marcador con impulsada de Jhon Zambrano.

Con corredor en base en la cuarta entrada, el capitán de la selección (Lima), conectó cuadrangular impulsando dos carreras más para Venezuela. Acción similar ocurrió en el quinto inning. Con hombre en base, Carreño conectó rodado para impulsar la sexta carrera para la selección venezolana. La última carrera para Venezuela la impulsó Herwins Querales con fly de sacrificio.

Nueva Zelanda, por su parte, redujo la diferencia contra en el segundo inning, con cuadrangular en solitario de Kallan Hugh Compain. La segunda carrera para Nueva Zelanda llegó en la tercera entrada, gracias a sencillo de Brad Rona, quien contaba con hombres en base.

La última raya para el marcador se consiguió en el quinto inning con doble de Nathan Nukunuku.

En este torneo, que comenzó este viernes 7 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo 16, los 16 países que participan se dividen en dos grupos para la fase de apertura. Venezuela se encuentra en la llave B.

Este miércoles Venezuela continúa la acción en el Mundial, cuando le toque verse las caras con Botswana.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes