jueves, abril 25, 2024
spot_img

Serie del Caribe: Venezuela apaleó a Cuba e impuso una nueva marca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una explosión de 25 imparables, Leones del Caracas (Venezuela) consiguió su segunda victoria en la Serie del Caribe 2023, tras propinarle una paliza a Agricultores de Granma y Las Tunas (Cuba) de 20 carreras por 3.

El cuadro melenudo, que estableció un nuevo récord de hits e igualó la marca de más carreras en un partido dentro del torneo caribeño, inicio su ataque en el mismo primer inning, donde anotó siete carreras.

A partir de allí, el bateo del Caracas se dedicó a vapulear al picheo cubano, que solo pudo colgar el cero en la segunda y séptima entrada.

En total, diez de los once jugadores que formaron parte del line up venezolano conectaron al menos un hit, siete de ellos impulsaron al menos una carrera y nueve de ellos anotaron en por lo menos una ocasión.

José Rondón comandó la ofensiva de los Leones al irse de 5-4 con seis remolcadas y tres anotadas; mientras que Danry Vázquez lo respaldó tras batear de 5-4 con tres impulsadas e igual número de anotadas.

Guillermo Moscoso se llevó la victoria luego de seis entradas, en las cuales permitió seis hits y par de carreras con ocho ponches. La derrota recayó en Yoel Mogena, quien solo pudo sacar un out y toleró cinco hits e igual número de carreras.

Serie del Caribe: Venezuela le propinó a enorme paliza a Cuba

En otros resultados, Wildcats KJ74 (Curazao) derrotó a Federales de Chiriquí (Panamá) 1×0, Tigres del Licey (República Dominicana) venció a Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 6×4 y Cañeros de Los Mochis (México) vino de atrás para dejar en el terreno a Vaqueros de Montería (Colombia) 6×7.

De esta forma, Venezuela, Curazao, República Dominicana y México comparten el primer puesto con marca de 2-1; mientras que con 1-2 se encuentran Cuba, Panamá, Puerto Rico y México.

Para este domingo, Leones del Caracas tratará de mantener el buen paso cuando se enfrente a Dominicana, donde el ganador podría terminar como líder en solitario.

La jornada se completará con los juegos Colombia-Curazao, México-Cuba y Puerto Rico-Panamá.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yeferson Soteldo se sometió a cirugía por una lesión en el hombro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes