jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caimanes sorprendió al Magallanes en arranque de la Serie del Caribe 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2022 inició con el izquierdo su participación en el torneo, luego de que perdió sorpresivamente ante Caimanes de Barranquilla (Colombia) seis carreras por una.

El conjunto cafetero aplicó para este primer encuentro la estrategia del opener y pese a que regalaron seis pasaportes, los siete relevistas se combinaron para dejar en tres hits a la ofensiva de la Nave.

La novena de Caimanes, quien por el contrario dio 14 imparables, sentenció el partido con un rally de cuatro carreras en la tercera entrada; antes de fabricar una en el siguiente capítulo y traer otra más en la novena entrada.

El relevista Luis Moreno se llevó el triunfo luego de lanzar una entrada y un tercio en la que no permitió imparables y concedió par de pasaportes.

La derrota recayó en el abridor del Magallanes Junior Guerra, castigado con cuatro hits e igual número de carreras en dos entradas y dos tercios.

Reynaldo Rodríguez comandó la ofensiva de Caimanes al irse de 5-4 con par de impulsadas; mientras que Carlos Arroyo y Harold Ramírez remolcaron e impulsaron una carrera cada uno.

De esta forma, Colombia frenó una racha de 10 derrotas consecutivas en las dos anteriores ediciones del torneo.

Venezuela perdió ante Colombia en inicio de la Serie del Caribe

En el partido inagural de la Serie del Caribe, Astronautas de Los Santos (Panamá) dejó en el terrero a Criollos de Caguas (Puerto Rico) 3-2. Entre tanto, el duelo entre Gigantes del Cibao (República Dominicana) y Charros de Jalisco (México) se encuentra retrasado por el clima.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Play Ball! Hoy empieza la Serie del Caribe 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes