viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Play Ball! Hoy empieza la Serie del Caribe 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en horas de la mañana inicia la Serie del Caribe 2022 donde los Navegantes del Magallanes de Venezuela; tiene la responsabilidad de traer el título desde Santo Domingo, República Dominicana.

El clásico de las Antillas reúne a los equipos campeones de los torneos de beisbol del área del Caribe. República Dominicana como anfitrión, Puerto Rico, México, Venezuela además de Panamá y Colombia. El estadio Quisqueya Juan Marichal será el campo que albergue el torneo de campeones.

Colombia: Caimanes de Barranquilla, México: Charros de Jalisco, Panamá: Astronautas de los Santos; Puerto Rico: Criollos de Caguas; República Dominicana: Gigantes del Cibao. Y Navegantes del Magallanes por Venezuela.

A pesar de que hay encuentros en horas de la mañana de hoy, la ceremonia oficial del evento deportivo se hará en la noche; como antesala del encuentro entre República Dominicana y México.

Serie del Caribe 2022

Serán cinco días cargados de mucha emoción del beisbol seguido de buenas jugadas y extraordinario bateo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los refuerzos de Magallanes para la Serie del Caribe 2022 (Roster definitivo)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes