jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marc Anthony y Ozuna programan conciertos en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cantantes Marc Anthony y Ozuna programan desde ya conciertos en Venezuela, estos en la ciudad de Caracas. La noticia se pudo conocer mediante la periodista de espectáculos Carmela Longo.

Fuentes allegadas al salsero estaría en Venezuela para el mes de agosto para ofrecer un gran concierto en el Poliedro. Desde hace varios años el intérprete de “Vivir la Vida” no viene al país, luego por la pandemia suspendió sus presentaciones.

Mientras que el cantante Ozuna podría venir antes del fin de año confirmaron fuentes del espectáculo. Se esperaba un concierto del reguetonero desde el año 2017 en el país; pero nunca llegaron a un acuerdo con él.

Hasta ahora se espera por los anuncios oficiales de las presentaciones en la ciudad capital. Como del costo de las entradas para ambos eventos. Estos artistas se unen al concierto de Alejandro Fernández en la ciudad de Caracas para marzo próximo.

Marc Anthony y Ozuna y otros artistas

Se espera la confirmación de otros artistas que pudieran estar presentándose en Venezuela. Hay rumores de un concierto de Olga Tañón pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Sigue leyendo ahora:Cantante argentino Diego Verdaguer falleció a causa del COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes