viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cantante argentino Diego Verdaguer falleció a causa del COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El recordado cantante Diego Verdaguer falleció a los 70 años luego de complicaciones de COVID 19. Era argentino de nacimiento y luego se radicó en México para una fructífera carrera musical.

En los años ochenta se dio a conocer en todo el continente con su tema Mi Corazón visitando países como Colombia, México, y Venezuela. De la mano de varios empresarios logró visitar Venezuela en aquellos años, presentándose en Venezuela en el show de Fantástico.

Fue esposo de la cantante Amanda Miguel con quien estuvo durante largos años para divorciarse después. Era un productor musical de altura, buscaba nuevos talentos y trabajó para varias disqueras.

Diego Verdaguer murió en Los Ángeles

Luego de varias semanas de contagiarse de COVID 19 el cantante estaba en tratamiento; pero no tuvo mejoría falleciendo la noche de este jueves. La familia indicó que el funeral será privado.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.

Ahora no dejes de leer más noticias de farándula en nuestro portal:Actriz de RCTV, Marisela Berti hospitalizada de urgencia en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes