viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actriz de RCTV, Marisela Berti hospitalizada de urgencia en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recordada actriz de RCTV, Marisela Berti tuvo que ser internada de urgencia en un centro de salud de México luego de sufrir un ACV. Desde hace tiempo está radicada en la capital mexicana y su familia está necesitando donantes de sangre.

Berti trabajó en innumerables novelas del Canal 2 en la época de los setenta y parte de los ochenta; estuvo además radicada en Puerto Rico. Su sobrino a través de las redes sociales dio a conocer el estado de salud de la actriz.

La dama de la actuación tiene en la actualidad 72 años y siempre se dedicó al teatro, cine y televisión. En aquellos años aparte de los dramáticos, trabajó en varios unitarios que hacía Radio Caracas Televisión; además de varias obras de teatro en Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Marisela Berti sufrió un ACV

Participó en el Miss Venezuela del año 1972 y estuvo casada con el cantante boricua Chucho Avellanet; además del actor Mauricio Wallerstein. Los familiares están solicitando recursos para los gastos médicos.

La actriz estuvo trabajando en los años noventa en Venevisión cuando hubo una fuga masiva de actores y actrices de RCTV al canal 4. Allí participó en varias novelas dirigidas por Arquímedes Rivero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maestro José Antonio Abreu recibe homenaje en la UNESCO-París liderado por el director venezolano Yefren Carrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes