sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinado mototaxista en Aragua por presuntos motivos pasionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presuntos motivos pasionales fue asesinado un mototaxista en Aragua, ayer en una zona boscosa encontraron al joven de 21 años; con varios impactos de bala. Las autoridades investigaran el caso.

Como Richard Alberto Yánez Nieves, de 21 años identificaron al joven que estaba en el oficio de mototaxista desde hace dos semanas. Había dejado de trabajar con su padre para manejar la moto.

Yánez Nieves vivía con su familia en el barrio Campo Alegre ubicado al sur de Maracay en el municipio Girardot. La barriada estaba conmocionada al conocer la noticia de la muerte del joven, el cual era una persona muy querida.

Asesinado mototaxista en Aragua, los hechos

Al parecer estaba saliendo con una dama y presuntamente la expareja estaba vigilando a Yánez Nieves. Es por ello que le había seguido la pista hasta la parada donde este se estacionaba con la moto; allí le pidió el servicio para llevarlo a otra parte.

En una zona apartada del municipio Francisco Linares Alcántara encontraron al joven sin vida. Funcionarios del CICPC se trasladaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la Morgue de Caña de Azúcar.

La expareja de la dama con la que estaba saliendo el joven supuestamente es un peligroso delincuente. Los familiares y habitantes de Campo Alegre esperan que las autoridades esclarezcan este hecho.

Sigue leyendo ahora más sucesos en nuestro portal:Encuentran a un hombre sin signos vitales en un hotel de Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes