viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del queso en 2022 asombró a propios y extraños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del queso en 2022 sorprendió a todo el mundo, las personas estiman que el aumento del producto lácteo ha sido fuerte. En la actualidad el kilo se encuentra en 22 bolívares y estiman que puede seguir subiendo.

En cuanto a otros alimentos se pudo conocer que el kilo de carne se ha mantenido en 24 bolívares. Las personas comentaron que están comprando solo la necesaria, los vendedores por su parte dijeron que la venta de esta está muy baja.

En cuanto el pollo, tampoco ha tenido mucha salida y solo compran más que todo el pollo picado que cuesta 19 bolívares por kilo. El pollo está entre los alimentos más recomendados por su calidad.

La mortadela es uno de los alimentos más vendidos que hay en la actualidad. El precio de esta va desde los nueve a 19 bolívares, esta varía por su calidad. Otro de los productos de charcutería como el jamón arepero está en 38 bolívares por kilo.

Precio del queso en 2022 y otros productos

La chuleta que era anteriormente uno de los productos más vendidos está en un costo de 56 bolívares el kilo. Las personas comentan que es uno de los alimentos más costosos y los vendedores recalcan que tampoco tiene mucha salida.

En cuanto a la harina de maíz, está en su versión más conocida se encuentra en 4,80 bolívares digitales. El arroz siempre se consigue en un dólar o máximo 4,80 bolívares, la pasta está 5,36 un poco más cara.

El kilo de plátano ronda en la actualidad 5,50 bolívares, aunque le recomendamos ir siempre a mercados populares por estos. La cebolla y el tomate están entre 5 y 6 bolívares, aunque el tomate puede bajar.

El cartón de huevos en la actualidad es otro de los alimentos que ha subido de precio y se encuentra en 19,80.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:Gimnasio al aire libre de las Cuatro Avenidas necesita urgentes arreglos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes