sábado, abril 27, 2024
spot_img

La artista que transforma a las cucarachas en obras de arte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brenda Delgado de Filipinas ha ganado fama en las redes sociales al ser la artista que transforma las cucarachas en obras de arte. La pintora ha tomado a los insectos para plasmar su talento.

Estando un día en su trabajo vio a las cucarachas por curiosidad las tocó y comenzó a ver que podía pintar sobre ellas. Tomó su oleo y pinceles y desde allí ha tenido esa fama que le ha dado el pintar a estos odiados insectos.

Por supuesto, en las redes sociales ha sido criticada pero ha dicho que toma a las cucarachas ya muertas para dibujar. Rostros de personajes famosos, de héroes de comics, además de reconocidos artistas están ahora sobre la superficie de los insectos.

En Manila vive en una localidad llamada Calocaan City donde aprovecha de tomar las cucarachas que han muerto. Allí busca a quien pintar y luego se inspira y dedica horas a hacer el arte.

El dibujar se ha puesto de moda otra vez en el mundo, como en los años setenta y ochenta; ahora se pinta en billetes, en los tradicionales blocks de papel blanco; y como Brenda Delgado que lo hace sobre las cucarachas.

Cucarachas en obras de arte

Delgado llamó a los artistas a no tener miedo de plasmar el arte donde fuera. “A mis compañeros artistas, no tengan miedo de explorar sus talentos y desafiarse a sí mismos para hacer las cosas que creen que son imposibles”.

Brenda ha sido esa artista curiosa y minuciosa que ha tomado el cuerpo de las cucarachas para hacer arte. En las redes cuenta con diversos reportajes que la han hecho famosa en otros países.

Otras personas por el contrario se han horrorizado al ver a las cucarachas pintadas. Otros por el contrario la han aplaudido y quieren emularla. El arte sigue siendo uno de los famosos pasatiempos en el mundo entero.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes