sábado, abril 20, 2024
spot_img

La avenida Bolívar, las estaciones del Metro y los trabajos de remodelación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran pregunta de los valencianos esta semana es sobre los trabajos de remodelación de la avenida Bolívar ¿incluirá las estaciones del Metro?. El gobernador Rafael Lacava dijo que se inician los trabajos de embellecimiento de la arteria vial.

A la altura de El Viñedo los comerciantes han dado desde hace tiempo algunas recomendaciones al mandatario regional. Esperan que los huecos desaparezcan de esta zona como se desmonte lo que hay en la isla central.

Hasta ahora los trabajos del Metro que hay en esta parte podrían quedarse como están. El sistema de transporte ha generado una gran incógnita; y es que no se conoce si este avanzará en algunos años.

Fotos: Esther Montes.

Los comerciantes se han preguntado cómo van a quedar los trabajos del Metro que estaban en esta área. De igual modo, el Elevado El Viñedo nos imaginamos tendrá ahora otra remodelación en esta parte de la avenida Bolívar.

Esther Montes, Secretaria de un millón de amigos por el Metro de Valencia y comerciante de la zona; dijo que lo que tenían que hacer en la avenida Bolívar es pavimentar y tapar los huecos de las estaciones del Metro.

Recordó a las autoridades del estado que allí está la Topa Beatriz precisamente en la estación El Viñedo. Y que demarcando, pavimentando todos los espacios hasta el estacionamiento de la iglesia; la avenida volvería a ser como antes.

Trabajos de remodelación de la avenida Bolívar

Los trabajos de remodelar la avenida Bolívar se vienen haciendo desde el año pasado; el gobernador habló de que la misma no tendría nada que envidiar a otras avenidas del continente; pero la pegunta de los valencianos es el Metro.

Por otro lado, las personas esperan un transporte interno que tenga la avenida Bolívar. Que el mismo vaya desde Naguanagua hasta la avenida Cedeño; que es donde hay el mayor número de pasajeros que hay.

Le sugieren al gobernador Lacava más transporte interno en todo lo que es la avenida Bolívar. Como la construcción de dos buenas paradas de autobuses a la atura de El Viñedo; hasta ahora esperan con ansias los trabajos en la arteria vial.

Lacava ha manifestado que el objetivo es darle a la avenida Bolívar el brillo que tenía antes; cuando era considerada una de las mejores arterias viales del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Alegría! Concetto Di Tomassi rindió homenaje al Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes