viernes, abril 26, 2024
spot_img

Acelgas, el vegetal que no puedes dejar fuera de tu dieta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comer vegetales no es una moda, debe ser una obligación más cuando hablamos de acelgas. Muchas personas odian el sabor de los vegetales verdes, pero por el contrario deben de ser consumidos regularmente.

Si quieres conservar tu salud osea debes ingerirla, esta es una rica fuente de calcio, posee además vitamina K. El magnesio es otro de los minerales que contiene y debe ser incluida en la dieta de los atletas de alto rendimiento.

La acelga es uno de los vegetales que beneficia en la salud a la gente adulta como a los niños y adolescentes en pleno crecimiento. Esta contiene además hierro y cobre, especiales para el sistema circulatorio.

Todo plan de adelgazamiento primero que todo debes consultarlo a tu médico y busca un peso acorde a tu tamaño. Pero la acelga es uno de los vegetales que por su acción saciante es positivo en la dieta para perder peso; ya que contiene un bajo nivel calórico.

Acelgas, son especiales para la digestión

Bien sea para el almuerzo, la cena o la merienda es especial, puedes hacer un buen sándwich de acelgas. Es uno de los vegetales que favorece la digestión y es especial para reforzar tus defensas.

Si quieres saber en cuanto a materia de los vegetales cual es uno de los mejores para tu piel, sin duda es la acelga. Además de nutrir tu piel fortalece el cuero cabelludo; además de ser uno de los mejores en propiedades dermatológicas.

En Venezuela es uno de los vegetales menos consumido y es uno de los de mayores beneficios. Fomenta en tu familia la costumbre de comer alimentos verdes como la acelga, berro, espinacas; además brócoli.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Virus? Utiliza a la guayaba como un refuerzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes