jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Alegría! Concetto Di Tomassi rindió homenaje al Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dicen que Concetto Di Tomassi es el Papá de los Helados en Valencia y en su conocida heladería rindió homenaje a Magallanes. En la Heladería Olimpia el comerciante italiano más querido de Valencia colocó un aviso felicitando a la “Nave Turca”.

Concetto tuvo palabras para el equipo más popular de Venezuela con sede en Valencia y los felicitó por el título. Comentó que agradece a todos los jugadores por colocar el deporte en alto y más la camiseta del Magallanes.

Resaltó que es un logro que inspira a los nuevos valores del beisbol quienes van a seguir los pasos de los campeones. En su heladería ayer en horas de la tarde sonreían de alegría por el cetro del Magallanes.

Muchos incluso se tomaron fotos al lado de la pequeña pancarta que colocó el famoso Concetto. El comerciante comentó que toda Venezuela debe seguir ese ejemplo de Magallanes; quienes lucharon contra la adversidad y ahora son campeones.

Concetto Di Tomassi - Concetto Di Tomassi
Fotos: Jacinto Oliveros.

Recordemos que Magallanes llegó a la serie con el favoritismo de espaldas pero pudo sacar el campeonato en siete juegos.

Concetto Di Tomassi rindió homenaje al Magallanes

Dijo que ahora ya no es solo es Valencia, o Carabobo ahora tiene la responsabilidad de representar a Venezuela. Comentó que es el momento de ganar y dejar en alto ahora el país en República Dominicana; donde será la sede de la Serie del Caribe.

En los espacios de la Heladería Olimpia ayer se notó más la alegría y vimos a muchas personas con la gorra del equipo. Concetto estaba allí junto a su familia trabajando y desenado ahora buena suerte a Magallanes en la serie.

De hecho, ayer la tarde valenciana se veía más bella de lo normal y la gente se veía alegre. Concetto comentó que el título le da un poco de alegría a la mejor ciudad del mundo… como lo es Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del queso en 2022 asombró a propios y extraños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes