jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Dantesco! Lo mataron en Palo Negro por descuartizar a un caballo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A un hombre lo mataron en Palo Negro, estado Aragua y le dejaron un mensaje en el lugar de los hechos. “Esto te pasó por descuartizar un caballo”, al sujeto lo encontraron en una zona apartada del Municipio Libertador con varios impactos de bala.

No portaba documentos de identificación pero es probable que sea habitante de la zona cercana; entre ellas el sector Las Vegas. Una de las hipótesis que se maneja es que lo llevaron hasta el lugar y lo asesinaron.

Unas personas que se dedican a la siembra vieron el cadáver y avisaron a las autoridades. Enseguida una comisión del CICPC se trasladó para el levantamiento del cadáver en esta parte del sur de Aragua.

Lo mataron en Palo Negro

Funcionarios del CICPC iniciaron la investigación de los hechos primero para dar con la identificación del fallecido. Luego para dar veracidad al mensaje que dejaron los que lo asesinaron.

Otra de las hipótesis que hay es que pudieron quitarle la vida en otro lugar para luego llevarlo a Palo Negro. No es la primera vez que esto pasa en el estado Aragua donde han asesinado a personas y les dejan mensajes explícitos.

La mayoría de las veces los mensajes dicen la verdad del por qué lo ajusticiaron en esta zona. Al cadáver lo llevaron hasta la sede de la Morgue de Caña de Azúcar para la debida autopsia.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:¡Fatal! Mujer falleció en la ARC al caer un árbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes