sábado, abril 20, 2024
spot_img

Según Diosdado este es el número de firmas para el revocatorio que la oposición logró

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su programa “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello dijo que el número de firmas para el revocatorio lograda por la oposición es de 40 mil. Resaltó que el referéndum revocatorio está financiado por el exministro de petróleo Rafael Ramírez.

El miércoles se abrieron las mesas para las rubricas de las personas pero las mesas se vieron solas. Muy poca gente en todo el país, en especial en el estado Carabobo se trasladó para firmar; incluso se dijo que hubo algunas de los centros donde nadie asistió.

El segundo al mando de la tolda roja destacó que la oposición no logró el objetivo de recabar las firmas. Resaltó que la información la obtuvo mediante los testigos del PSUV que estaban en las mesas.

“Nosotros tenemos nuestros testigos en toda Venezuela. Puedo decir que por números que nos dan nuestros testigos 40.000 firmas y pariendo. 40.000 y alguito. Son los números nuestros”, dijo Diosdado.

Informó que esperan de todas maneras boletín oficial del Consejo Nacional Electoral donde se dirá el número de firmas oficial. Un solo día tuvo la oposición para recabar las rubricas necesarias para convocar la consulta.

Diosdado Cabello en su programa de VTV, Con el Mazo dando.

Número de firmas para el revocatorio

Dijo que Rafael Ramírez quien perteneció al chavismo financió todo el aparataje de movilización de la oposición. Ramírez tuvo duras palabras contra Cabello esta semana por su pedido de las firmas.

Cabello dijo que sí se van a solicitar las firmas y que no es la primera vez que eso se hace; destacó que tienen el derecho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Se mantiene! Así está el precio del dólar paralelo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes