viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela rechazó comunicado EEUU sobre la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno de Venezuela, rechaza el comunicado emitido por el Departamento de Estado de EEUU acerca de la Asamblea Nacional Constituyente.

Foto: VTV

En su cuenta oficial en Twitter @jaarreaza público que EEUU muestra el desconocimiento sobre Venezuela calificando de ilegítimo un mecanismo democrático establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe destacar que la noche de este jueves 3 de agosto, el Departamento de Estado de Estados Unidos, informó a través de su cuenta oficial Twitter @StateDept que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En las publicaciones de la red social del ministro Arreaza refirió que “es lógico que EEUU no comprenda la Constituyente porque en su Constitución no existe tal figura y el Pueblo es apenas una palabra hueca”.

Destacó que “Venezuela no da crédito a absurdas acusaciones contra el proceso Constituyente que sólo justifican el plan para agredir a nuestra Patria”.

Sostuvo que EEUU reconozca, o no, la ANC es irrelevante para la nación bolivariana porque en Venezuela mandan los venezolanos y no Donald Trump, dijo Arreaza.

Igualmente, hizo hincapié en que el pasado domingo 30 de julio más de 8 millones de venezolanos expresaron su apoyo a la ANC. “Esa es la única opinión válida y legítima en Venezuela”.

Finalizó publicando que “no aceptamos agresiones a nuestra soberanía e independencia, mucho menos de un gobierno impopular y tambaleante como el de Donald Trump”.

Con información de VTV 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes