Artech Digital
decreto
Foto: Referencial

Este viernes mediante un comunicado difundido por la Casa Blanca se informó que el Gobierno de los Estados Unidos ha prorrogado un año más el decreto de «emergencia nacional», que declara a Venezuela como una «amenaza inusual» a la seguridad nacional y a los intereses estadounidenses.

decreto
Foto: Referencial

Por consiguiente, Venezuela rechazó este sábado la decisión del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), de extender por un año más del decreto ejecutivo que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” a la seguridad del país norteamericano.

Mediante un comunicado, la cancillería “denuncia la continua agresión del régimen estadounidense al extender la orden ejecutiva que califica a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria» contra la seguridad de los EEUU, con el único objeto de promover y justificar el derrocamiento del gobierno legítimo y constitucionalmente electo del presidente Nicolás Maduro.

El decisión de extender el decreto ejecutivo, firmado por primera vez en marzo de 2015, por el expresidente Barack Obama, surge a horas de anunciarse las elecciones en Venezuela para el próximo 20 de mayo, en las que el pueblo escogerá al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos municipales y regionales, reseñó AVN.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.