viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Vinotinto recibirá a Colombia el próximo 29 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela enfrentará a su similar de Colombia el próximo 29 de marzo en el estadio Cachamay del estado Bolívar.

Los que deseen asistir al juego de la Vinotinto deberán presentar el carnet de vacunación. En caso de no estar vacunado, una prueba de antígenos de covid-19 negativa o PCR negativa con máximo de 48 horas de anticipación.

Argentina-Venezuela también se enfrentarán el próximo 25 de marzo en el estadio Alberto J. Armando «La Bombonera»; así lo informaron los medios argentinos Olé y TyC Sports.

Este resultará el primer partido oficial en la historia de la Vinotinto en este reconocido estadio de la Bombonera, de acuerdo al historial de la AFA.

Venezuela recibirá a Colombia en el estadio Cachamay

Argentina tiene asegurado su pase al Mundial de Catar 2022. Además, marcha segunda en la clasificación Mundialista. Tiene un partido menos, que lo suspendieron por el inconveniente de las PCR al ingresar a Brasil. Este juego todavía no tiene fecha.

Por su parte, la Vinotinto está de última en la tabla y con el objetivo de comenzar un próximo ciclo mundialista con José Pékerman; con esperanzas de ganar este partido en este estadio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Champions: Bayern Munich y Liverpool avanzaron a Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes