Venezuela registró 77 nuevos casos de Covid-19 en el Día de las Madres

173
Venezuela registró 77 nuevos casos de Covid-19 en el Día de las Madres
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 77 nuevos casos de Covid-19. De esta forma el país llegó a 522.749.

Sobre los nuevos infectados, indicó que 75 ocurrieron por transmisión comunitaria, mientras que dos corresponden a casos importados provenientes de Panamá y Turquía.

Caracas (33) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Barinas (11), Portuguesa (9) y Miranda (8). Carabobo por su parte registró un caso.

Venezuela registró 77 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 515.907 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 1.133 casos permanecen activos, de los cuales 1.080 están atendidos en el sistema público de salud y 53 en clínicas privadas.

«Gracias a los esfuerzos del Pdte. @NicolasMaduro y a la conciencia de los [email protected], hoy no se registran fallecidos a causa de la #COVID19 en Venezuela. Debemos mantener los cuidados especiales y quienes aún no se han vacunado, pueden hacerlo en cualquier centro de salud», resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fallas eléctricas en Venezuela aumentaron un 62% durante abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar