miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezuela se alista a la medida de cuarentena flexibilizada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela ha sido uno de los pocos países que ha tomado en serio el confinamiento. La cuarentena flexibilizada sería la ruta para volver poco a poco a la cotidianidad. Aunque ya varias ciudades del país están en movimiento.

Pero la colaboración que hay que tener entre todos es importante. La cuarentena flexibilizada empezará para ir poco a poco tomando la rutina. Y la misma requiere ahora la mano amiga entre todos los habitantes del país.

Venezuela es un país de mucho movimiento entre las ciudades. Bien sea la zona oriental como la central y occidental. Todas las ciudades se mueven mucho en torno a lo comercial. Pero ahora hay que cumplir normas sanitarias debidas.

Cuarentena flexibilizada la ruta a seguir

Por supuesto todo debe cambiar en todos los ámbitos y ya no será como antes. Transporte, área comercial como hasta en el área laboral. Cada una de las personas debe colocar su granito de arena y colaborar.

Noticias de Carabobo, Noticias 24Carabobo, Noticias Hoy, Venezuela, Caracas, 27 de Abril, 27Abr, 2020, Coronavirus, Cuarentena Flexibilizada
Fotos: Jacinto Oliveros.

La cuarentena flexibilizada ya empezó esta semana con los horarios. Sobre todo, para niños y adultos mayores que pueden salir en un radio de un kilómetro. El confinamiento está planteado hasta el 11 de mayo.

No se sabe si el gobierno extienda la misma por más días. Pero la mayoría de los habitantes espera que el 11 de mayo la misma se levante. Aunque el ejecutivo poco ha hablado del tema y la gente quiere volver a producir.

Dispuestos a colaborar

El coronavirus no es un juego como tampoco un invento. Es un virus muy peligroso y de fácil contagio. Por lo cual todas las personas deben cumplir las normas sanitarias. Para de esta manera romper las cadenas de contagio.

En la actualidad Venezuela presenta un total de 325 casos en todo el territorio nacional. Siendo Nueva Esparta el estado donde más casos de coronavirus se han registrado. El estado Carabobo como Delta Amacuro se mantienen en cero.

Sigue leyendo:Dos nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y sube a 325 contagiados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes