Venezuela tendrá su primer vehículo eléctrico de la mano de Hyundai

181
Venezuela tendrá su primer vehículo eléctrico de la mano de Hyundai
Compartir

La marca Hyundai se mantiene como pionero en el mercado automotriz de Venezuela, al presentar el primer vehículo eléctrico en el país.

El Hyundai Kona 2022, un crossover SUV 100% eléctrico, destaca por su tecnología y compromiso con el medio ambiente y estará disponible para su comercialización a través de la red de concesionarios de la empresa surcoreana.

De esta forma, la marca da continuidad a lo efectuado en el año 2021, cuando revitalizó el mercado con la presentación oficial de su nueva línea de vehículos 2022; liderada por los modelos Hyundai Tucson y Hyundai Grand i10 (el vehículo Hatchback con el mayor rendimiento de combustible del mercado), además de fortalecer su gama de productos con los modelos Palisade, Santa Fe, Sonata y Elantra.

Venezuela tendrá su primer vehículo eléctrico de la mano de Hyundai

El modelo Kona eléctrico es un vehículo crossover SUV de segunda generación, el cual tuvo gran aceptación en el mercado europeo y ahora está disponible en el mercado venezolano en su versión 39,2 KWH y de 64 KWH contra pedido (6 meses). Se trata de un vehículo cero emisiones el cual ofrece una experiencia nueva y diferente de conducir.

El Hyundai Kona eléctrico posee tracción delantera, viene equipado con un motor de 135 Hp y un potente torque de 395 N.m. que lo llevan de 0 a 100 Kph en tan solo 9,9 segundos; así como una autonomía de 305 Kms. para su versión de 39,2 KWH y 201 Hp con una autonomía de 484 Kms. para la versión de 64KWH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Patilla (@la_patilla)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Google pagará a Wikipedia por cada contenido publicado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar