viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro: Venezuela tuvo un repunte en los casos de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se produjo en Venezuela un repunte en el número de casos nuevos de Covid-19.

“Si lo comparamos con otros países resulta poco o casi nada”, sostuvo el mandatario. Sin embargo, llamó a “efectuar un ajuste en los cuidados. El coronavirus todavía representa una realidad”.

Asimismo, destacó que la cepa dominante en Venezuela es Ómicron. “Vamos a retomar los cuidados. Esta semana pasamos de 1 caso por cada 100 mil habitantes, otra vez a dos casos por 100 mil habitantes”, detalló.

En ese sentido, detalló que “aunque este lunes vuelve a bajar un poco, los expertos, nuestros científicos que siguen este tema, nos dicen que se debe efectuar un llamado de atención pública para el cuidado colectivo, porque tenemos un repunte”.

Repunte en los casos de Covid-19 en Venezuela

De igual forma, añadió que “yo no culparía a los conciertos, porque yo vi que la gente se cuida”. No obstante, precisó que existe un “repunte durísimo” de casos de Covid-19 en la frontera con Colombia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Sentido de pertenencia! Ipaniza enaltece a Venezuela desde la fotografía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes