sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así puedes denunciar la venta de drogas en tu comunidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venta de drogas en Venezuela es uno de los flagelos más grandes que hay, esto puedes combatirlo con tan solo una llamada telefónica. En tu barrio, urbanización, comunidad puedes dejar estos casos al descubierto.

La Superintendencia Nacional Antidrogas busca acabar con este flagelo que destruye familias y sociedades. Si tienes los datos claros de las ventas ilegales de estupefacientes debes llamar al 08007463764; lo que es igual 0800sindrogas.

En la actualidad se está combatiendo el tráfico de drogas en todos los estados del país. La llamada es completamente anónima como confidencial. Ya luego viene el segundo paso el cual deben efectuar las autoridades de rigor.

Recuerda tener la dirección exacta para que formules la denuncia, de esta manera se podrá atacar más rápido el problema. El combate a las drogas debe ser constante y la tarea debe hacerse en la misma comunidad.

En la página de la SUNAD encontrarás mayor información para que te unas al combate contra las drogas.

Venta de drogas en Venezuela tu comunidad

En 2021 se batió récord de incautación de drogas en todo el país. Se logró incautar 51 toneladas de drogas en 5.334 procedimientos, gracias a las actividades policiales, científicas y de investigación; que permitieron estos resultados, producto de los procedimientos ejecutados contra el macro y el microtráfico de drogas en el territorio nacional.

Además del número que hay para las denuncias contra las drogas tienes la página de la SUNAD; en donde puedes tener mayor información al respecto. Una comunidad organizada debe estar en esta franca lucha.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Virus? Utiliza a la guayaba como un refuerzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes