Hay que conducir con cuidado en el Viaducto sentido Valencia Maracay y hay que tomar las recomendaciones para evitar desperfectos en los cauchos. En el canal del medio de la vía hay ya unos huecos y esto es lo que puede ocasionar un espiche en los cauchos.
Se recomienda tomar el canal rápido o el hombrillo y hacerlo a la velocidad recomendada que es de 40 kilómetros por hora. Evitar circular por el canal del medio que es donde se están presentando dichos huecos.
Invialca y personal vial han tratado ya de solventar la situación colocando concreto en las partes afectadas. Pero lo que se recomienda es ir más lento e igual está pasando en el sentido a Valencia.
Los conductores se han quejado de las líneas de frenado que están en toda la entrada del Viaducto las cuales no puedes tomar a alta velocidad. Es por ello que se recomienda transitar por el túnel a baja velocidad, para no verse afectado por esta situación.
Viaducto sentido Valencia Maracay
Este año han ocurrido varios accidentes en el Viaducto precisamente por la imprudencia. Cuando está lloviendo se recomienda transitar a menos de 40 kilómetros por hora por los dos canales.
De hecho, la Guardia Nacional Bolivariana ha colocado vehículos de velocidad e Invialca ha cerrado una parte del mismo cuando hay lluvias. Pero algunos conductores hacen caso omiso de las recomendaciones.
Los vehículos pesados, entre ellos gandolas y camiones transitan a alta velocidad por dicha obra que une a Valencia con Maracay. A cualquier horario de la semana se ven los mismos circulando más
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Mantenimiento eléctrico este domingo en Carabobo será en estas zonas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»