martes, abril 16, 2024
spot_img

Mantienen búsqueda de desaparecidos en Lobatera, estado Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades y grupos de rescate mantienen la búsqueda de los desaparecidos en Lobatera, estado Tachira, luego de la crecida del río. Este sábado encontraron los cuerpos sin vida de siete personas que habían sido arrastradas por la fuerte corriente.

Estos se encontraban en la quebrada La Molina, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal dio a conocer la noticia. Indicó el mandatario regional que los grupos de rescate buscan a los demás desaparecidos.

Entre los fallecidos se encuentran cinco adultos y un adolescente, dijo la periodista Omaira Labrador. Los fallecidos son Leonela Navas (22),su esposo Elian Navas (25),Leydi Suárez (19),Eliani Pineda (15), Valentina Ruiz (15) y Víctor Ramirez (27); informó la cuenta @fuego_oficcial.

Grupos de rescate mantienen la búsqueda. Foto tomada de @fuego_oficcial.

Eran miembros de una iglesia y en el lugar habían personas del Táchira como de Puerto Ordaz. El nivel del agua de la quebrada comenzó a crecer sin dar oportunidad a que estos encontraran un sitio de resguardo.

Desaparecidos en Lobatera, estado Táchira

Protección Civil del estado Táchira se mantiene atento a las situaciones que pudieran presentarse en la zona con la crecida de los ríos. Ya que se han reportado damnificados por la crecida de ríos y quebradas.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Detenida una mujer por infanticidio en Petare


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes