viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Por qué todo el mundo está viajando a Choroní?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el mundo está viajando a Choroní y en lo que va de año el mágico pueblo ha sido el más concurrido. En Semana Santa hubo movimiento en las posadas y muchas personas lo siguen recomendando.

Llegar al pueblo es una verdadera magia ver las casitas de colores, las calles estrechas y toda la tranquilidad. El sol parece contentarse cuando ve a los turistas en la playa y el cielo se ve mucho más azul.

El pueblo es tranquilidad de día y fiesta de noche, eso sí ponte ropa fresca y camina por sus calles; si no has ido aun te lo recomendamos y si fuiste y te gusto… regresa. Hay mucho que conocer de esta zona.

Llegar hasta Puerto Colombia, ese colorido espacio de donde zarpan los peñeros con los pescadores en su faena. Es grato ver nuevamente a los turistas en el lugar y conociendo la cultura y el pueblo.

La faena de pescadores de Puerto Colombia.

Protegido por el maravilloso parque nacional Henri Pittier está el pueblo que ha sido histórico para el estado Aragua. El pueblo resalta en el estado Aragua y guarda el ser autóctono y su originalidad guardado en las tradiciones.

Viajando a Choroní ¿cómo llego?

Es sencillo ir a las playas de Aragua teniendo en cuenta que el pueblo de Ocumare es otro que debes visitar. Por la avenida Las Delicias vas derecho hasta llegar al Parque Henri Pittier hay varias curvas.

Las coloridas calles de Choroní, fotos: posada Guayamure.

Al menos son dos horas de carretera con curvas cerradas y si tienes el vehículo en buen estado vas poco a poco. Si escuchas la corneta de los autobuses o camiones vas pendiente y frenas y te quedas a un costado.

Poco a poco hasta que comienzas a llegar al pueblo y comienzas a ver las casitas y los otros sectores. Ya al llegar disfrutas esta magia que te da el visitar las playas de nuestro país; un consejo para tener siempre los mejores paisajes del mundo.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Precaución! La bajada del Distribuidor de Yagua una de las más peligrosas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes