jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Esto fue lo que reveló la segunda autopsia de Debanhi Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El informe de la segunda autopsia de Debanhi Escobar reveló que la abusaron sexualmente aparte de que la golpearon en la cabeza. La joven sigue siendo noticia desde su asesinato en el mes de abril.

En el continente han condenado lo que le sucedió a la joven la cual había salido a divertirse con unas amigas; pero decidió luego decidió irse en un taxi, por circunstancias desconocidas abandonó el carro donde iba.

Esa misma noche el taxista le tomó la última foto en vida y se marchó del lugar, la joven duró varios días desaparecida; hasta que la encontraron en una cisterna abandonada y muerta. La policía levantó el cadáver de la joven y desde allí han estado en averiguaciones.

Varios murales del caso de la joven asesinada han pintado en varias paredes en México. Foto: @noticiasfronteradice

Segunda autopsia de Debanhi Escobar

Una de las hipótesis que se maneja es que la misma la abusaron y golpearon a las afueras del hotel; el cual está en la vía a Monterrey. La misma noche del 9 de abril cuando perdió la vida.

“Fue una muerte violenta y homicida. El cadáver presentó huellas de una relación sexual violenta”, dijo el informe. Las amigas destacaron en las declaraciones que la joven esa noche estaba incontrolable; sin saberlo esa misma noche iba a morir.

Hasta ahora se espera por mayor información ya que las personas piden justicia por la muerte de la joven. Además de Debanhi hay otras mujeres desaparecidas en México sobre todo en el estado de Nuevo León.

La violencia contra la joven fue condenada y el caso parece ya un clamor internacional.

También puedes leer ahora más noticias: Colombia: Niña venezolana falleció aplastada por una roca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes