martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Preocupación! 13 muertos por accidentes de tránsito en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes de tránsito en Táchira han dejando 13 muertos y varios heridos en las últimas semanas. El gobierno de esa entidad destacó que va a intervenir las vías con el fin de evitar nuevos percances viales.

Las autoridades expresaron que hay mucha imprudencia por parte de los conductores que circulan en las vías. La alta velocidad, además de no respetar las señales de tránsito, ingesta de alcohol y uso indebido del celular.

Entre las estadísticas dadas por el gobierno tachirense se reportan cinco ingresos diarios al Hospital Central de San Cristóbal; todos por accidentes de tránsito. Sin contar los que son atendidos en las vías o en ambulatorios.

accidentes de tránsito en Táchira - accidentes de tránsito en Táchira
Fotos: @accidentesvenezuela

Las autoridades del estado andino han hecho llamados, han aplicado multas a los conductores pero los accidentes siguen. Sobre todo los jueves, viernes y sábados es cuando ocurren el mayor número de percances.

Accidentes de tránsito en Táchira

El caso más conocido apuntó el gobierno de ese estado es el caso reportado ayer viernes cuando el conductor de un camión perdió el control. El mismo transportaba 29 motores de vehículos en las vías de Capacho.

No se percataron del peso que llevaba el vehículo que el mismo era más pesado que el camión; por lo cual el conductor no pudo controlar el mismo causando la muerte a un motorizado; además de chocar un taxi donde iba una mujer con varios niños.

El accidente del camión ocurrido ayer viernes dejó dos muertos y siete heridos. Fotos: @accidentesvenezuela.

El camión Ford 750 quedó vuelto un amasijo de hierros informaron las autoridades viales del estado Táchira. Se pudo conocer que este tipo de vehículos no puede circular por esa carretera y tiene que hacerlo por la vía de Junín.

En el accidente del camión, el conductor murió en el acto y el copiloto sufrió heridas graves; mientras los llevaron a un centro de salud del estado andino. El vehículo pesado se estrelló contra una casa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido pastor evangélico en El Tigre, por presunta violación de un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes