sábado, abril 27, 2024
spot_img

Viaje al Asteroide Waikikids, la atracción infantil del DracuFest 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta 4ta entrega del DracuFest 2024, máximo festival playero del país, el complejo ferial de Playa Waikiki abre sus puertas para que niños, niñas y toda la familia disfruten, con acceso totalmente gratuito, del Viaje al Asteroide Waikikids, del área infantil, el Parque Extremo y de todas las atracciones diseñadas para la diversión de toda la familia.

Nathaly Bustamante secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, indicó que con la idea de innovar, en esta cuarta edición del DracuFest la zona infantil ofrece una experiencia particular para que los más pequeños de la casa realicen un viaje espacial al Asteroide Waikikids.

Explicó Bustamante, que los visitantes a Playa Waikikí podrán disfrutar de esta aventura en un simulador espacial, todos los días del festival desde las 3:00 y hasta las 7:00 pm.

“Vengan todos esta Semana Santa a Playa Waikikí y a Puerto Cabello, la ciudad que está de moda, donde nuestros niños también van a divertirse en los colchones inflables y con todas las actividades dispuestas en la zona infantil, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy de Lacava”, indicó.

Viaje espacial de impacto

En esta primera jornada del Dracufest 2024, Ana Gutiérrez vivió el viaje al Asteroide Waikikids, vivencia que la impactó de forma amena y hasta espiritual.

“Me gustó mucho, te da la sensación de estar volando, la música, todo fue relajante y maravilloso”, comentó.

Miguel Pulgar señaló que haber hecho el recorrido en el Asteroide Waikikids, le elevó y le dio una sensación espiritual y relajante.

La Secretaria de Cultura Nathaly Bustamante, aprovechó la ocasión para invitar igualmente a los carabobeños a visitar el Museo de la Cultura, en estos días de asueto y disfrutar de la exposición “Picasso”, en horario de 2:00 a 8:00 pm, con entrada totalmente gratuita.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Imponentes obras en arena estarán en el DracuFest 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes