jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vicario de la Arquidiócesis de Coro falleció por coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El monseñor Robert Ramón Medina Lázaro de 49 años de edad, vicario general la Arquidiócesis de Coro y párroco de la Catedral de Santa Ana; falleció por complicaciones relacionadas con el coronavirus, anunció la institución religiosa.

Además, detalló que el monseñor Medina Lázaro fue ingresado al Hospital Universitario de Coro “Dr. Alfredo Van Grieken” a principios del mes de enero por problemas de salud; que se agravaron tras dar positivo a la prueba del Covid-19.

En este sentido, la Arquidiócesis de Coro decretó nueve días de duelo, en donde “los sacerdotes puedan ofrecer el Novenario de Misas en sufragio por el eterno descanso de su alma (en ausencia de fieles)”, señala el comunicado de la institución religiosa.

Asimismo, el arzobispo de Coro pidió que el cuerpo del monseñor Medina repose en las serranas tierras de Aracua municipio Bolívar en el estado Falcón; de donde era oriundo y fue ordenado presbítero en 1997.

Entre sus labores se desempeñó en el cargo de Vicario en la Arquidiócesis de Coro por 16 años, 12 bajo la tutela del monseñor Roberto Lückert; y cuatro a las órdenes del Arzobispo de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval; reseñó Cactus24.

También puedes leer: Venezuela enviará gandolas con oxígeno cada 7 días a Brasil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes