viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vicente Díaz: existe disposición del Gobierno en continuar diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En marco del proceso de diálogo que llevan el Gobierno Nacional y la oposición, el miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Díaz, indicó este lunes que observa una voluntad de negociar por parte del sector del chavismo. Sin embargo, señaló que si no se mantiene esa disposición de ambas partes la continuidad de las conversaciones podría terminar.

Vicente Díaz
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

El Ejecutivo nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordaron reunirse en República Dominicana el 1° y 2 de diciembre para lograr un posible acuerdo.

Díaz explicó que los puntos fundamentales de la oposición son atender la escasez de alimentos y medicinas y conseguir cambios que permitan unas elecciones libres.

“Lo importante es que haya voluntad de las partes. Hasta ahora se ha demostrado que hay disposición a dialogar por parte del gobierno”, agregó en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en Globovisión

El ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que entre los aspectos necesarios en los que el gobierno nacional debe ceder está retractarse de las expropiaciones que realizó y en permitir que haya un Poder Electoral imparcial.

“No sé cuál es la intención del gobierno, eso me preocupa poco. Lo que nos interesa son los resultados que se logren allí”, agregó.

Con información de El Nacional 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes