Artech Digital
Vicepresidencia
Foto: Referencial

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y a las empresas filiales, será La asumida por Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

Vicepresidencia
Foto: Referencial

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 3.176 del 24 de noviembre de 2017, publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.286, la CVG y sus 20 filiales pasarán a manos de la Vicepresidencia Ejecutiva.

Antes de este decreto la CVG y sus filiales estaban adscritas al Ministerio para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Las empresas transferidas a la Vicepresidencia, dirigida por Tarek El Aissami, son: CVG-Alcasa, CVG-Alucasa, CVG-Alunasa, CVG-Bauxilum, Briquetera del Caroni (Briqcar), Briquetera del Orinoco, Briquetera de Venezuela (Briqven), Conductores de Aluminio del Caroni (Cabelum), CVG-Carbonorca, Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua C.A.), Compañía Nacional de Cal (CVG-Conacal), CVG-Minerven, CVG-Ferrominera del Orinoco, CVG-Ferrocasa, CVG-Rialca, CVG-Siderúrgica del Orinoco (Sidor), CVG-Tecmin y CVG-Venalum.

Con información de Desde La Plaza


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.