Grupo víctimas de las guarimbas solicita revaluar sentencia a Leopoldo López

noticias24carabobo
132
Antonio Molina
Foto: Referencial

Representantes de la Asociación de víctimas de las guarimbas, entregaron un documento al Ministerio Público solicitando revaluar la sentencia contra el dirigente opositor Leopoldo López.

Antonio Molina guarimbas
Foto: Referencial

Este lunes, durante una entrevista para Unión Radio, Antonio Molina, abogado de la Asociación de víctimas de los hechos del 11 de abril (Asovic), explicó cuáles fueron los motivos por los cuales miembros del comité de víctimas de la guarimba entregaron el documento.

“Más que solicitarle al Ministerio Público la revisión de la sentencia, este comité lo que busca es resaltar que hay otros hechos que allí están pendientes todavía, como son los homicidios y las muertes ocurridas a propósito de esa acción violenta, lo que se pretende es que se reabran los expedientes relacionados con esas muertes”, manifestó Molina.

En este sentido, el jurista destacó que las víctimas están preocupadas porque no hay celeridad en la investigación y las mismas no arrojan actos conclusivos de acusación en contra del fundador de Voluntad Popular Leopoldo López y otras personas que participaron en los hechos ocurridos en 2014.

Con información de Unión Radio