martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Ahora en España! Futbolista Víctor García se une con carabobeño Samuel Sosa

El lateral viene de jugar por varias temporadas en el fútbol lusitano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista venezolano Víctor García firmó con Arcorcón hasta el 2022; informó el club que hace vida en la segunda división de España y con sede en Madrid.

García, es un lateral que ha vestido la camiseta nacional en nueve ocasiones y cuando con 26 años de edad; debutando en el fútbol profesional con Deportivo La Guaira, en 2010.

Pero rápidamente “pasó el charco” al ligarse con el balompié de Portugal a principio de 2013 con el Oporto B; donde firmó por tres temporadas; mientras que su debut con el primer equipo fue el 13 de abril del siguiente año, en la victoria de visitante contra Sporting Braga (3-1). Ese día fue titular y disputó 54 minutos.

Víctor García firmó con Arcorcón

Entre 2013 y 2016 se alternó entre el club grande y la filial del Oporto; luego fue cedido en agosto de 2016 a Nacional de Madeira; mientras que en 2017 firmó con Vitória Guimaraes, donde estuvo tres campañas, que incluyó un cesión en la segunda parte de la temporada 2018-19 al FC Famalicão.

En la 2019-2020, García vio acción en 836 minutos, en diez partidos en la Primera División de Portugal con el Vitória de Guimarães; en total disputó 17 encuentros con el conjunto luso, con el que jugó la Europa League; incluido los dos juegos ante ante Arsenal inglés.

En sus seis temporadas en Portugal, disputó 112 partidos en la Liga Pro (la segunda división del país), así como 46 en Primera, 13 de Copa y 8 más de Europa League.

Se une a Samuel Sosa

Víctor García compartirá vestuario en el Alcorcón con otro compatriota, el carabobeño Samuel Sosa; también internacional absoluto venezolano que cumple su segunda campaña en el club madrileño.

García se formó en las categorías menores de Deportivo La Guaira. El nacido en Cúa, estado Miranda, ha disputado nueve juegos con la selección absoluta, debutando en 2011, cuando entró a los 87 minutos, en la derrota de la vinotinto ante Honduras (2-0) en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Víctor García firmó con Arcorcón - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Liga Europa! Vinotinto Yangel Herrera anotó dos del «poker» de Granada

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes