viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Liga Europa! Vinotinto Yangel Herrera anotó dos del “poker” de Granada

El criollo lleva tres dianas en dos juegos, en el arranque de temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejor debut imposible. Yangel Herrera anotó doblete y Granada goleó a domicilio al Teuta de Albania 4-0; en lo que fue el primer triunfo del cuadra andaluz en su debut en la fase previa de la Liga Europa.

“Poker” de entrada, de una divisa que se ganó a pulso su ascenso a la primera división del balompié español; ahora se coloca a dos escalones para meterse en la fase de grupo del segundo torneo más importante del Viejo Continente.

La divisa granadicta atacó casi desde el inicio y en 10 minutos ya ganaba 2-0 con tantos de su capitán Soldado, que recibió pase del brasileño Kenedy y luego el valenciano le sirvió al amazónico para que gritara su diana.

Yangel Herrera anotó doblete

Pero la fiesta aún no terminaba, porque el criollo Yangel Herrera fue el gran protagonista; eso que duró en cancha solo 52 minutos desde el arranque.

El yaracuyano, quien es ficha del Manchester City, cedido por otra temporada con opción a compra, le hinchó más la cara al conjunto albanés; a los 31 minutos, cuando fue habilitado por Kenedy, otro de los recién llegado al club y el criollo remató de zurda.

Para completar la faena, Herrera anotó el segundo al arranque de la etapa complementaria, ahora de cabeza, tal como lo hizo el comienzo de la Liga española, hace apenas unos días; cuando se convirtió en el primer jugador en anotar en el arranque del campeonato, emulando a su compatriota “Juanpi” Añor, quien lo hizo con Málaga.

Herrera, fue sustituido a los 52 minutos, para cuidarlo se seguro para el segundo partido de LaLiga; mientras que su compatriota Darwin Machís, no fue utilizado esta vez por el técnico Diego Martínez.

Mejor comienzo no pudo tener Granada, triunfo en la Liga ante Athletic Club Bilbao; también con gol de Herrera y ahora buscará seguir soñando para meterse por primera vez, en su debut en Liga Europa, en la fase de grupo, pero aún quedan dos escalones que superar.

Continúa leyendo: ¡Abierto de Roma! Djokovic inicia campaña con triunfo y Nadal reaparece victorioso

 

SourceN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes