jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Luis Martínez guió la primera victoria de Marineros en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abridor Luis Martínez transitó cinco entradas y dos tercios en la loma para darle la primera victoria de Marineros en 2022. La ruta ganadora la guió el lanzador quien tuvo el chance de dominar la ofensiva de Guerreros del Caribe en la primera semana de la Liga Mayor de Beisbol.

Tras dos derrotas el equipo carabobeño sumó su primer lauro luego de ceder en dos oportunidades ante Caciques de Distrito. Con pizarra de 3-0 los de Carabobo mostraron otra cara, esta vez de ofensiva y pitcheo.

El equipo marino abrió la pizarra del José Bernardo Pérez en la primera entrada tras un tubey de Humberto García; Eduard Pinto ligó sencillo para llevar a García a la tercera quien anotara posteriormente por wild pitch.

Yojhan Quevedo anotó en la tercera entrada la segunda rayita del equipo de Carabobo tras ser remolcado por Osman Marval. En la baja del séptimo una vez más apareció el bate de Humberto García con un doble y Jesús Solórzano se encargó con un sencillo de traerlo al plato.

Ulises Joaquín se encargó de colocar el candado en la victoria de Carabobo.

Primera victoria de Marineros en 2022 y los otros resultados:

Líderes de Miranda terminó ganando el compromiso ante el equipo vecino Samanes de Aragua. Cabe destacar que Líderes tiene como mánager a Carlos “El Almirante” García además de contar con peloteros de experiencia.

Senadores de Caracas, primer equipo campeón de esta liga le metió el freno a Caciques de Distrito; quienes venían de ganar los dos primeros compromisos en Valencia ante los Marineros de Carabobo.

Centauros de La Guaira también logró una victoria ante Delfines en la jornada sabatina. Hoy a las seis de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez, Marineros vuelve a medirse a Guerreros del Caribe.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Serie del Caribe 2023 tendrá ocho participantes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes