Artech Digital
Foto: Archivo

Victoria Lopyreva, fue elegida como embajadora del Mundial Rusia 2018. La rusa es presentadora de TV, tiene un título en administración de empresas y es fanática del fútbol. El club de sus amores es el Manchester United, de Inglaterra. La ex miss Rusia tiene 34 años y es muy activa en las redes sociales. En Instagram suma más de un millón y medio de seguidores.

embajadora
Foto: Archivo

“En primer lugar, es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo», expresó en declaraciones a la prensa.

Desde su infancia estudiaba música y toca el piano. Se graduó de administración de empresas en la Universidad Estatal Económica de Rostov. Su infancia y juventud las transcurrió en Rostov del Don. En 1999 ganó el título “Modelo del Don“, y después, en 2001, el título “Belleza de Rostov“. En 2001 Victoria fue nombrada modelo del año. A partir de ese momento, su carrera profesional se desarrolló muy rápido. En 2005 Victoria empezó su carrera en televisión.

A continuación admira la belleza de esta rusa en las siguientes imágenes:

Foto: Captura Instagram
Foto: Captura Instagram
Foto: Captura Instagram
Foto: Captura Instagram
Foto: Captura Instagram
Foto: Captura Instagram

Con información de El diariony.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.