jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre fue golpeado por cobrar una deuda de 6 dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio González Gutiérrez de 37 años de edad se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, luego de ser golpeado salvajemente por cuatro sujetos.

El suceso se produjo tras presuntamente cobrar una deuda de 6 dólares de unas tortas, dinero que generaba para el sustento de su hogar.

Luego de ser agredido a golpes y con una piedra en la cabeza el pasado, en la calle Ezequiel Zamora del sector Antiguo Aeropuerto, el padre de cinco niños fue trasladado en una ambulancia de los bomberos Carirubana hasta la emergencia del hospital donde le diagnosticaron traumatismo craneal severo.

Su primo Juan Antonio Gutiérrez relató que, luego de dos días en espera, González Gutiérrez fue intervenido quirúrgicamente.

«Tenía la mitad del cerebro destrozado y sufrió dos paros cardíacos, a pesar de que los estabilizaron entró en coma», lamentó el familiar.

La denuncia fue colocada ante el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) y la Policía Regional de Falcón (PoliFalcón).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Funvisis informó de otro temblor en Mene de Mauroa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes