sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vida pasada en Marte y lo que dicen las investigaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sospecha de la vida pasada en Marte parecen aumentar, las investigaciones hechas recientemente parece ya dar una clara realidad de lo que hubo. En la actualidad varios países tienen misiones espaciales.

Pero la Nasa y el Rover Perseverance ya han dado resultados del recorrido hecho en este planeta. Desde hace mucho tiempo Marte ha sido objeto de investigaciones, algunas investigaciones se han dado a conocer.

Parece que ya lo investigado por el Rover parece dar una información clara, hay un cráter que parece que tuvo agua en el pasado. Esto daría una clara respuesta a la pregunta que los científicos se han hecho a lo largo de estas décadas.

En el lugar parece haber sedimentos y es lo que se encarga actualmente el Rover y su misión dicho suelo marciano. Este hallazgo sería sin precedentes para la humanidad como para la ciencia.

Vida pasada en Marte

El cráter Jezero es actualmente vigilado por la Nasa y observa todo lo que hay alrededor de este. Este pudo estar lleno de agua en el pasado, incluso observan que por el terreno que tiene pudo existir un lago.

Las investigaciones apuntan además a la existencia de un río por las capas de sedimentos que hay. David Paige, quien es autor principal del estudio, dijo que no pueden decir con seguridad lo investigado. Pero esperan que esto puedan afirmarlo pronto y dar la noticia oficial.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Resuelven crimen en Florida 43 años después

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes