jueves, abril 18, 2024
spot_img

La agitada vida sexual de Batman y Robin en la serie de los sesenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La serie de Batman y Robin en la década de los sesenta fue un boom pero la vida sexual de sus protagonistas estuvo más que agitada. Tanto Adam West como Burt Ward contaron años después todo lo que vivieron con el disfraz de héroes.

Encuentros desenfrenados con actrices, admiradoras, amigas y hasta cantantes eran casi a diario. Dos años duró la serie en los años sesenta desde 1966 hasta 1968 pero comentaron que los encuentros sexuales eran constantes.

Burt Ward quien encarnó al infalible “joven maravilla” dijo una vez que tanto Adam West como el eran como niños en una pastelería. Todas las mujeres las tenían a su alcance e iban a verlos directamente al canal.

Ward comentó que muchas veces desde las 7:30 de la mañana ya tenía una larga lista de cinco admiradoras esperando por el. De allí nació lo que ellos denominaron como “sexo express”; en el mismo camerino hacían de todo con las amigas.

El mismo Ward dijo en una entrevista que lo que nunca olvidará es que tuvo con ocho admiradoras diferentes en un día. Los actores eran famosos no solo por ser héroes, más por la alocada vida que llevaban.

Batman y Robin y más sexo

Las fiestas sexuales que protagonizaban eran hasta el amanecer donde se dijo que estaban otros actores de la serie. De hecho, uno de los que hizo el papel de Acertijo también asistía a dichas celebraciones.

La producción le permitía los encuentros con las admiradoras y amigas, y muchas veces lo hacían con los disfraces puestos. El mismo West como Ward se les conocían amantes por montones en esos años.

La serie que aún transmiten en muchos canales es considerada un clásico de esos años. Ward tiene en la actualidad 76 años mientras que West murió en 2017 tras luchar contra la depresión.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Despampanante! Roxana Díaz en 2022 cumplirá 50 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes